lunes, 15 de octubre de 2007

Cuando las cosas se ponen feas, los feos entran en acción...

Con esa frase Alf se introdujo de lleno en el mundo de los héroes de acción y para su desgracia yo estoy aquí para sacar sus trapos sucios.




ALF

Su nombre original es Gordon Shumway, y su llegada a la tierra fue el fin de la felicidad de la familia Tanner. Procedente de Melmak su raza siente gran afición por la carne, concretamente por la de gato, siendo este pobre animal el más atemorizado miembro de la familia. Con amenazas, agresiones, violencia y destrucción del mobiliario, este alienígena mantuvo a esta familia aterrada durante varios años, hasta que en un descuido hizo que fuera capturado por las fuerzas armadas.


Los Tanner y Alf

Durante un tiempo estuvo recluido y fue usado para experimentos, pero poco tiempo después logro escapar y continuó haciendo lo que mejor sabe hacer...EL MAL!!! Pocas semanas despues de su desaparición se colgó un video pirata donde se le ve cantando heavy metal con alabanzas a Satan y ensalzando todo tipo de pecados, el documento es escabroso, pero hemos logrado conseguirlo. Rogamos que si sufre del corazón o epilepsia no vean este documento.

METAAAAAAL!!!!!!!!!

El último dato que tenemos de Gordon Shumway alias "Alf", es su aparición en una revista pirata. No sabemos quien o donde se publica, simplemente aparece en correos de grandes jefes de estado de todo el mundo, donde aparte de amenazas e insultos coloca las fotos de sus últimos actos criminales, el más reciente es la sodomisación de focas en la Antártida.


TODO UN MONSTRUO

Seguiremos atentos a todas las noticias que podamos encontrar de esta horrible criatura...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca olvidaré a Alf.Los gatos tampoco.Y las focas parece que van por el mismo camino

Clara dijo...

hola eréctorrrrrrrrrr

sUko dijo...

Me encanta tu blog es de lo poco decente que se ve por aqui

Tomás dijo...

Muy original el blog. Te saca del aburrimiento, que no es poco.

Skiz0o dijo...

ajajaj q grande alf!!y su pasion por los gatos xDD

un blog interesantisimo

Carlota Sirvent dijo...

alaaaaaaaaaaaa! es alf!!! como mola, yo lo veia cuando era pequeña!!! jeje1 es un personaje muy divertido! Carlota

Difosil_3_ dijo...

Yo veia Alf jajaja molaba

Entra en http://pescado-fresco.blogspot.com/
y encontrarás las fotos del concierto de Bienvenida a la UA.

María dijo...

como que horrible Alf??? si a mi me encanta jeje me parece súper mono..que buenos recuerdos me ha traido
Muy original el blog, que recuerdos ver algunos dibujos de entonces
De los más originales que he visto

Marina dijo...

Qué bueno Alf!jaja
Un saludo!!

Andrea dijo...

me encantaba alf!!!! era super gracioso...hacia mucho tiempo que no veía nada de él, me ha encantado!!!