sábado, 27 de octubre de 2007

¿Dónde esta la mosca?

Seth Brundle era un científico que quería ayudar a la humanidad con uno de sus inventos, el teletransportador de materia (sí, solo transporta materia). Pero en una borrachera le dio por teletransportarse y sin darse cuenta se fusiono con el adn de una mosca que estaba por ahi tocando los cojones. Y ahora es donde llegamos a la pregunta ¿Por qué la peña que empieza a mutar o algo por el estilo primero quiere curarse pero despues ven su mutación como un don o regalo o cosa por el estilo?
Esto no es un posado


En un principio el tipo consigue una agilidad y fuerza brutal y se cree que es gracias al teletransporte, pero cuando empieza a perder las uñas y a salirle un líquido raro de la piel empieza a preocuparse. El caso es que empieza a mutar y su novia del momento ya no quiere sexo, por lo que intenta buscar una cura. Pero después se le va la cabeza del todo y dice "¡Ey! pues me mola ser mosca!". EL final es bastante gore y mola mucho y si no habéis visto al peli pues os he destrozado un poco el tema. Pero bueno...al menos la recomiendo.


Viscoso pero sabroso!!!!


Ahora veremos los pasos de este tema que son: 1º Me quiero curar y 2º Estoy loco y no me quiero curar. Veamos:
Me quiero curar (y me estoy volviendo loco!)


Ya no me quiero curar (y ya estoy loco!)


¿Y qué pasa después de esto? Pues que tiene un hijo, Martin Brundle.
Soy Martin Brundle y esto tampoco es un posado


Martin Brundle, por los genes que le pasa su padre, de primeras es superinteligente, nunca duerme y crece a un ritmo más rápido de lo normal. Así a la edad de 5 años aparenta más de 18. El caso es que cuando llega a la fase adulta los genes mutantes que no se habían activado comienzan a activarse y entonces ¿qué pasa? Pues que se repite el proceso..."quiero curarme pero después me siento bien y ya no quiero" (aunque eso es relativo, porque al final se cura...pero fijo que le da subidón de poder cuando es todo un insecto de más de 100 kilos)


Estoy to bueno!

Veamos las fases de nuevo.

1º Quiero curarme!!!


2º Ya no quiero!!!


¿Moraleja? Nunca te teletransportes!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde puedo conseguir un teletransportador de esos?En la prisión no nos quedan ya...

P.D:me qeda aún un vale de 2'5 euros

eXiliado dijo...

Dios, que paranoia lo del traductor de pikachu... te puedes creer que he leido el texto después de traducirlo?
no he entendido una mierda, pero mola xDDD

kn0v0 dijo...

Estoy contigo, no te teletransportes, las piernas están para algo.


La pelicula de la mosca la verdad es que está muy guapa. Solo que eso, yo también la veo un poco bestia al final.

Alex dijo...

Joder, me has dejado alucinado, tendré q ver la peli de el hombre mosca o viceversa
Saludos
Alejandro Sánchez caturla

sobornadorademusas dijo...

ey tu blog mola!!
yo no soy mucho de este tipo de pelis...soy más de ALF, jjaja.

:P

huGO!!! dijo...

Hola hector he conseguido tu blog!Soy la prostituta asiática a la que ayer pagaste 5 euros para que te mirara mientras t masturbabas con mi zapato sudado en la boca. Te mando este sms para decirte q vayas con más cuidado la proxima vez k aora piso y es como si andara encima de un blandiblub (blanquito). Necesito otros 5 euros par el chute de hoy. Te espero!